![]() |
| | |||||||
| Languages English is not the only language. It is a big world where other languages are only spoken. |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes |
| |||
| Please help translate this into spanish.?
(this is for my boyfriends birthday card and spanish is his second language and i only know a little but he likes when i try to speak it so i want to write a letter to him in spanish. and i want it to be good |
| |||
Quisiera que supieras que piense realmente eres asombroso y que cuido mucho sobre ti. amo cada momento que pasamos juntos, haces siempre que siente como im especial y digno de más que todo lo demás. Amo eso incluso en el final de un dÃ*a áspero que puedo mirar adelante a la audiencia dices buonas noches y te tengo ser la cosa pasada en mi mente. Pienso siempre de cómo es afortunado soy que fui a ese partido de fútbol, porque si no tenÃ*a entonces pudimos nunca haber tenido la ocasión de encontrarse y me no podrÃ*a ahora imaginarse mi vida sin ti en ella. Espero que tengas un décimo octavo cumpleaños inolvidable.
|
| |||
Quiero que sepas que yo pienso que eres maravilloso y que me importas mucho. Adoro cada momento que pasamos juntos. Siempres me haces sentir que soy muy especial y que valgo más que cualquier otra cosa. Me encanta que al final de un largo dÃ*a puedo oÃ*r que me digas buenas noches con cariño y que tú seas la última cosa que pienso antes de dormirme. Siempre pienso que soy tan afortunada, porque si no hubiera ido al partido de fútbol americano, tal vez nunca habrÃ*a tenido la oportunidad de conocerte. Ahora no puedo imaginarme vivir sin ti. ¡Quiero que tu dieciocho cumpleaños sea inolvidable!
|
| Bookmarks |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|