| could someone quickly proofread this short paragraph in spanish for me? El año pasado yo jugué el béisbol. Mi equipo fue muy bueno. Nosotros perdimos nunca. El partido del campeonato estuvo en el 4 de julio. Yo viajé a Florida con mi familia. Mi papá compró un nuevo bate de béisbol para el partido. Mi equipo tuvo que jugar contra el número un equipo en el mundo. Ellos fueron amenazantes. Ellos fueron grandes. Antes del partido, mi familia se olvidó sus entradas. Ellos tuvieron que comprar nuevas entradas. Ellos vinieron después el principio del partido. Yo fui satisfecho de ver mi familia. Durante el partido mi mejor amigo fue herido. El rompió la pierna. Estuvo triste. Yo sólo quise hacerlo orgulloso. Tuvimos que terminar sin él. Nosotros ganamos el partido. Después del partido, mi equipo celebró. Nosotros fuimos a los parques en el Disney World. Nosotros fuimos las únicas personas allí. Yo fui en la montaña rusa. Fue espantoso. Después del parque que dimos una fiesta en el hotel. Fue el mejor día. Por la mañana, yo viajé a Pennsylvania.
¡El aeropuerto perdió nuestro equipaje! Mi papá fue enfadado. Después viajáramos de mi casa, yo tomé un descanso. El vacacion fue maravilloso. Al día siguiente yo falle mi examen de español. |